Blog

Novedades del mundo online

  • Blog Oficial
  • 30-Dias devolución garantizado

¿Que es el panel Virtualizor?

Sistema de virtualización VPS Virtualisor

Es un sistema de administración de VPS o sistemas virtuales con un conjunto de herramientas con las que podremos administrar nuestro sistema virtual de forma más sencilla. En el panel Virtualizor podremos encontrar herramientas de administración como: Monitorización del hardware, Reinstalación del sistema, Cambio de contraseña, conexión al VPS a través de VNC, Cambio del host del sistema, Cambio de dirección de IP4, instalación de control panel, configuración SSH Keys, y otras características que harán mas fácil el manejo de nuestro VPS.

Virtualizor es un poderoso Panel de control de VPS basado en la web, que un usuario puede implementar y administrar VPS en servidores con un solo clic. Virtualizor es compatible con KVM, Xen, OpenVZ, Proxmox, Virtuozzo, LXC, etc. con un sistema de facturación por hora incorporado.

User Panel Virtualizor

User Panel Virtualizor

En el panel Virtualizor tendremos `la oportunidad no solo de instalar o ejecutar sistemas de Linux como: CentOS, Ubuntu, Fedora, RedHat y otros sistemas operativos de Linux, además podremos instalar sistemas de Windows como: Windows servers, Windows XP, Windows 7, Windows 10 y otros sistemas de Windows.

Admin Panel Virtualizor

Admin Panel Virtualizor

El panel de administración de Virtualizor para el usuario administrador permite la configuración de características de hardware y software que podríamos agregar a nuestros sistemas virtuales a través de la creación de paquetes o planes de alojamiento para VPN que podríamos asignar a un usuario determinado.

En el panel para el usuario administrador podemos configurar la asignación de direcciones de IPV4 a través de IP Pool, creación de sistemas virtuales a través de virtual server, la creación de nuevos usuarios a los que podríamos asignar un plan de alojamiento VPS o sistema virtual, creación de plantillas de sistemas operativos de Linux o añadir imagen ISO de sistemas operativos de Windows, además de toras muchas características que nos ayudaran a obtener una gestionar de forma mas sencilla nuestros clientes, servidores, sistemas virtuales y más.

Populares

Web Hosting Premium

alojamiento web premium sin limites de espacio de disco SSD, sin limites de cuentas FTP, SQL, Email, cuenta cPanel control panel y más. Desde $1.90/mes

VPN Alta Velocidad

Alojamiento VPN de alta velocidad, con discos SSD, sin limites de ancho de banda, panel Virtualizor incluido, instalación y configuración gratis y más. Desde $6.95/mes

¿Pensando en el alojamiento para su sitio web?

¿Tienes alguna pregunta?

MySQL
Magento
whmcs
Virtuemart
Jquery
Redhat
Joomla