bv| Z` `

Blog

Novedades del mundo online

  • Blog Oficial
  • 30-Dias devolución garantizado

Proxmox VE Panel VPS

Sistema de virtualización de código abierto

Proxmox VE es un sistema de administración y creación de sistemas virtuales de código abierto además de ser una solución perfecta para la virtualización empresarial con todo incluido que integra estrechamente el hipervisor KVM y los contenedores LXC, el almacenamiento definido por software y la funcionalidad de red en una sola plataforma y gestiona fácilmente clústeres de alta disponibilidad con herramientas de recuperación ante desastres con una interfaz de gestión web.

Con Proxmox VE podrás optimizar los recursos existentes y aumentar la eficiencia con un gasto mínimo. Puede virtualizar fácilmente incluso las cargas de trabajo de aplicaciones de Linux y Windows más exigentes y escalar dinámicamente su computación y almacenamiento asegurando que se mantenga adaptable para el crecimiento futuro.

Panel VPS Proxmox VE

Características Proxmox VE

Proxmox VE es una potente plataforma de virtualización de servidor de código abierto para administrar dos tecnologías de virtualización: KVM (máquina virtual basada en el kernel) para máquinas virtuales y LXC para contenedores con una única interfaz web online. También integra herramientas listas para usar y configurar la alta disponibilidad entre servidores, almacenamiento definido por software, redes y recuperación ante desastres.

Al combinar dos tecnologías de virtualización en una sola plataforma, Proxmox VE ofrece la máxima flexibilidad a su entorno de producción. Utilice la virtualización completa de KVM para imágenes de Windows, Linux y contenedores livianos para ejecutar aplicaciones sin conflictos.

Máquina virtual basada en kernel (KVM)

Podra crear y administrar máquinas virtuales Qemu/KVM con Proxmox VE.
KVM es la tecnología de virtualización de Linux líder en la industria para la virtualización. Es un módulo de núcleo fusionado con el núcleo principal de Linux y funciona con un rendimiento casi nativo en todo el hardware x86 con soporte de virtualización de Intel VT-x o AMD-V.

Con KVM puede ejecutar Windows y Linux en máquinas virtuales (VM) donde cada VM tiene hardware virtualizado privado: una tarjeta de red, disco, adaptador de gráficos, etc. Podrá ejecutar varias aplicaciones en VM en un solo hardware, le permite guardar potencia reducción de costos mientras que al mismo tiempo le brinda la flexibilidad de construir un centro de datos definido por software ágil y escalable.

Contenedores Linux (LXC)

LXC es un entorno de virtualización de nivel de sistema operativo para ejecutar múltiples sistemas Linux aislados en un único host de control de Linux. LXC funciona como una interfaz de espacio de usuario para las características de contención del kernel de Linux. Los usuarios pueden crear y administrar fácilmente contenedores de sistemas o aplicaciones con una potente API y herramientas simples.

Migración en vivo/en línea

Con la función integrada de migración en vivo/en línea, puede mover máquinas virtuales en ejecución de un nodo de clúster Proxmox VE a otro sin ningún tiempo de inactividad o efecto notable por parte del usuario final.

Los administradores pueden iniciar este proceso con secuencias de comandos o con la interfaz web, lo que lo convierte en un proceso simple. Además le permite desconectar fácilmente una VM para mantenimiento o actualizaciones.

Populares

Web Hosting Premium

alojamiento web premium sin limites de espacio de disco SSD, sin limites de cuentas FTP, SQL, Email, cuenta cPanel control panel y más. Desde $1.90/mes

VPN Alta Velocidad

Alojamiento VPN de alta velocidad, con discos SSD, sin limites de ancho de banda, panel Virtualizor incluido, instalación y configuración gratis y más. Desde $6.95/mes

¿Pensando en el alojamiento para su sitio web?

¿Tienes alguna pregunta?

MySQL
Magento
whmcs
Virtuemart
Jquery
Redhat
Joomla