Categorías

Alojamientos web (4)

Un servicio de alojamiento web no es más que un tipo de servicio de alojamiento de Internet que permite a individuos y organizaciones hacer que su sitio web sea accesible a través de la World Wide Web. Vamos a ver algunos de los diferentes tipos de alojamiento web que existen actualmente entre ellos están: Alojamiento VPN, alojamiento web compartido, Cloud, Revendedor de alojamiento web...

Asistencia técnica (19)

Los casos de asistencia técnica y preguntas más comunes resueltas por nuestro equipo técnico. En la que podrás encontrar importantes soluciones o problemas técnicos comunes en los principales sistemas de alojamientos web.

Base de datos (4)

Los puntos más importantes relacionados con la instalación y configuración de las principales bases de datos, tales como: SQL, MySQL, PHPmyadmin, PostgreSQL y otros.

Certificados SSL (3)

Los certificados SSL son una parte fundamental en la seguridad de nuestro sitio web y principalmente en la transmisión de datos ya que permiten encriptar la información que se envía, permitiendo mejor integridad y fiabilidad de nuestros datos.

Dominios web (2)

El dominio web es la primera parte en la estructura y creación de nuestro sitio web, representa generalmente de que trata nuestro contenido web además de permitirnos acceder a su contenido a través de nuestro dominio.

Gestores de venta online (1)

Los gestores de ventas de productos y servicios online más populares, que podrían hacerte la vida más fácil en la gestión de tus cliente, procesos de ventas, gestión de productos y servicio entre otras características muy conveniente en la automatización de la venta de nuestros productos y servicios online.

htaccess (5)

El archivo .htaccess es un archivo de hipertexto muy conveniente para controlar, restringir o redireccionar nuestro contenido web además de otras muchas funciones con las que podremos mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.

Linux (27)

Linux se ha convertido en una distribución muy popular a nivel global debido a las características que ofrece como sistema operativo. Además de ser una distribución de código abierto ofrece características como: seguridad, fiabilidad, flexibilidad para adaptarlo a nuestras necesidades, optimización de recursos para un mejor rendimiento, entre otras características que pueden motivar y favorecer el uso de cualquiera de sus distribuciones.

Microsoft Windows (6)

Microsoft Windows se ha convertido en uno de los sistemas operativos más populares del mercado actualmente, una de las principales razones por la que es tan importante conocer afondo todas sus características y herramientas.

Paneles Web (26)

Los paneles web se han convertido en base fundamental en la gestión y creación de sitios web, esta popularidad se debe a que nos permiten gestionas bases de datos, cuentas ftp, cuentas de correo y otros recursos de forma sencilla.

PHP (7)

PHP es uno de los sistemas de lenguaje mas populares para la creación de páginas web dinámicas con el que podríamos crear scripts que interactúen con nuestros visitantes, vamos a tratar puntos a tener en cuenta para que nuestro servicio de PHP se ejecute en nuestro sistema.

SEO (7)

Puntos importantes en la optimización de nuestro sitio web para obtener el mejor rendimiento. La optimización de nuestro sitio web es parte fundamentar para lograr el mejor rendimiento de nuestro sitio y así ofrecer a nuestros visitantes una mejor experiencia, además de motivar una mejor indexación por parte los principales motores de búsqueda como: Google, Yahoo!, Bing y otros.

Más Popular

 ¿Tiene alguna restricción de recursos en el servidor?

Yes, we do Your account should NOT use more than 10% of the shared server CPU for a period...

 Las aplicaciones más populares de acceso remoto

Existen muchas aplicaciones que nos permiten acceder de forma remota a una computadora o sistema...

 Verificar la cantidad de inodes en cPanel

Un inodo es la abreviatura de nodo de índice. En los sistemas de archivos basados ​​en Unix, un...

 ¿Cuántos recursos de CPU estoy usando?

Todos nuestros servidores de alojamiento compartido están equipados con el sistema operativo...

 Cómo cargar el contenido para el dominio adicional

Debe cargar los archivos de un dominio adicional en su directorio. Cuando crea un nuevo dominio...