Google PageSpeed ​​Insights Herramienta SEO

Google PageSpeed ​​Insights

Google PageSpeed_ Insights

PageSpeed ​​Insights (PSI) informa sobre el rendimiento de una página en dispositivos móviles y de escritorio además proporciona sugerencias sobre cómo se puede mejorar esa página. Proporcionando información detallado sobre los principales puntos que afectan el rendimiento de carga de nuestro sitio web.

Esta herramienta podría ser una aliada imprescindible que nos ayudara a optimizar nuestro sitio web con la que podríamos corregir puntos como:

Velocidad de carga de nuestro sitio web.
Tamaño y rendimiento de carga de una imagen.
Tamaño y rendimiento de carga de un CSS….

Además de otros datos imprescindibles para obtener el mejor rendimiento de carga de nuestro sitio web.

Google field data chart

PSI proporciona datos de laboratorio y de campo sobre una página. Los datos de laboratorio son útiles para depurar problemas de rendimiento, ya que se recopilan en un entorno controlado. Sin embargo es posible que no capture los cuellos de botella del mundo real. Los datos de campo son útiles para capturar la experiencia real del usuario en el mundo real pero tienen un conjunto de métricas más limitado.

Puntuación de rendimiento
En la parte superior del informe, PSI proporciona una puntuación que resume el rendimiento de la página. Esta puntuación se determina ejecutando Lighthouse para recopilar y analizar datos de laboratorio sobre la página. Un puntaje de 90 o más se considera rápido y de 50 a 90 se considera moderado. Por debajo de 50 se considera lento.

Datos de campo del mundo real
Cuando PSI recibe una URL la buscará en el conjunto de datos del Informe de experiencia del usuario de Chrome (CrUX). Si está disponible, PSI informa los datos métricos de First Paintful Contentful (FCP) y First Input Delay (FID) para el origen y potencialmente la URL específica de la página.

Clasificación rápida, moderada, lenta
PSI también clasifica los datos de campo en 3 segmentos, describiendo experiencias consideradas rápidas, moderadas o lentas. PSI establece los siguientes umbrales para rápido/moderado/ lento, según nuestro análisis del conjunto de datos CrUX:

Rápido Moderado Lento
FCP [0, 1000 ms] (1000 ms, 3000 ms) más de 3000 ms
FID [0, 100 ms] (100 ms, 300 ms) más de 300 ms
Distribución y valor seleccionado de FCP y FID

PSI presenta una distribución de estas métricas para que los desarrolladores puedan comprender el rango de valores FCP y FID para esa página u origen. Esta distribución también se divide en tres categorías: Rápido, Moderado y Lento denotado con barras verdes, naranjas y rojas. Por ejemplo, ver el 14% dentro de la barra naranja de FCP indica que el 14% de todos los valores de FCP observados caen entre 1,000ms y 3,000ms. Estos datos representan una vista agregada de todas las cargas de página en los últimos 30 días. Por encima de las barras de distribución, PSI informa sobre el 75 ° percentil First Contentful Paint y el 95 ° percentil First Input Delay, presentado en segundos y milisegundos respetuosamente. Estos percentiles se seleccionan para que los desarrolladores puedan comprender las experiencias de usuario más frustrantes en su sitio. Estos valores de métrica de campo se clasifican como rápidos/moderados/lentos aplicando los mismos umbrales que se muestran arriba.

Etiqueta de resumen de datos de campo
Se calcula una etiqueta general a partir de los valores de la métrica de campo:
Rápido: si FCP y FID son rápidos.
Lento: si alguno de los FCP o FID es lento.
Moderado: todos los demás casos.
Diferencias entre datos de campo en PSI y CrUX

La diferencia entre los datos de campo en PSI y el Informe de experiencia de usuario de Chrome en BigQuery es que los datos de PSI se actualizan diariamente durante el período de 30 días. El conjunto de datos en BigQuery solo se actualiza mensualmente.

Datos de laboratorio
PSI usa Lighthouse para analizar la URL dada, generando una puntuación de rendimiento que estima el rendimiento de la página en diferentes métricas que incluyen: Primera pintura satisfactoria, Primera pintura significativa, Índice de velocidad, Primera inactividad de la CPU, Tiempo de interactividad y Latencia de entrada estimada.

Cada métrica se puntúa y se etiqueta con un icono:
Rápido se indica con una marca de verificación verde
Moderado se indica con un círculo naranja informativo
Lento se indica con un triángulo rojo de advertencia.

PageSpeed ​​Insights

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el equipo de soporte de Picaraza Domains 24/7/365.

  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

 Verificación Google Seach Console

Agregar una propiedad de dominio web a Google Seach Console ¿Qué es verificación Google Seach...

 Preferencia de indexación de Google

Mejores prácticas de indexación para dispositivos móviles Recientemente Google ha  cambiado la...

 Google, indexación de imagenes

Las mejores practicas para la indexación de sus imagenes Algunas recomendaciones y buenas...

 Google Móvil amigable

Herramienta de prueba para dispositivos móviles Mobile Friendly es una herramienta con la que...

 Como evitar indexación de enlaces por Google

Evitar indexación de enlaces por Google Podemos evitar la indexación de URL por Google en...