Verificar la cantidad de inodes en cPanel

Un inodo es la abreviatura de nodo de índice. En los sistemas de archivos basados ​​en Unix, un inodo se considera una estructura de datos que representa un único objeto del sistema de archivos. El espacio de inodo se utiliza para "rastrear" los archivos almacenados en el disco duro. Las entradas de inodo almacenan metadatos sobre cada archivo, directorio u objeto, pero solo apuntan a estas estructuras en lugar de almacenar los datos. Cada entrada tiene un tamaño de 128 bytes.

En palabras simples, cada inodo generalmente equivale a un archivo, carpeta, correo electrónico o cualquier otro objeto unix en un sistema de archivos. Sin embargo, un archivo puede tomar más de un inodo a veces debido a su gran tamaño.

Tenemos un límite de inodes establecido en nuestros servidores compartidos para mejorar el rendimiento de su HDD. Como se describe en nuestra Política de uso aceptable, el límite es el siguiente:

Servidores compartidos (Value / Professional / Ultimate planes) - 300,000
Servidores compartidos de negocios (Plan de negocios) - 600,000

En caso de que se alcancen los límites anteriores, su cuenta, sitio web, servicio de correo electrónico se verán afectados. Los correos electrónicos pueden no ser entregados y enviados. Es posible que no se carguen archivos nuevos y que el rendimiento general de la cuenta se vuelva inestable.

Además, tenga en cuenta que una vez que su cuenta de alojamiento supera los 150,000, queda excluida de la lista de las cuentas que nuestro sistema respalda automáticamente. Por lo tanto, en caso de que desee que su cuenta sea respaldada automáticamente por nosotros, debe mantener su número de inodes por debajo del límite mencionado anteriormente.

Puede rastrear y verificar fácilmente la cantidad de inodos utilizados en su cuenta de hosting desde la interfaz de cPanel, como se muestra en la imagen a continuación.

inodes cPanel

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

 Ruby en Rails

Ruby en Rails es un marco de aplicación web gratuito para el lenguaje de programación Ruby. A...

 Conectar de forma remota a la base de datos MySQL

La conexión remota de MySQL está deshabilitada en nuestros servidores compartidos debido a...

 ¿Cuántos recursos de CPU estoy usando?

Todos nuestros servidores de alojamiento compartido están equipados con el sistema operativo...

 Cómo cargar el contenido para el dominio adicional

Debe cargar los archivos de un dominio adicional en su directorio. Cuando crea un nuevo dominio...

 ¿Tiene alguna restricción de recursos del servidor?

Sí. Su cuenta NO debe usar más del 10% de la CPU del servidor compartido por un período superior...